Existen pruebas directas de la relación entre el actor Tom Felton, quien personifica al gran enemigo de la escuela de magos, y varias brujas que fueron ahorcadas en Salem en 1692.
El actor Tom Felton quien personifica en la saga cinematográfica de Harry Potter al villano Draco Malfoy, desciende directamente de brujas que fueron ahorcadas en Salem en 1692.
Según escribió hoy la prensa británica, Felton es descendiente directo de brujas que fueron ahorcadas en el famoso juicio de Salem, en Estados Unidos.
El historiador David Nelson informó haber hallado pruebas directas entre el actor y varias brujas ejecutadas, según informó la agencia internacional Ansa.
"He descubierto pruebas concretas", dijo el experto.
"El es un pariente lejano de John Proctor, que fue ahorcado en Salem el 19 de agosto de 1692. He informado al agente de Tom acerca de brujas en su árbol genealógico", agregó Nelson, que trabaja en la ciudad de Salt Lake.
Además, informó que el actor, de 19 años, está emparentado con otras cuatro brujas de Salem, un tema que fue central para el libro de Arthur Miller "The Crucible".
Otro pariente lejano del actor de Harry Potter era el lugarteniente Nathaniel Felton, testigo de la defensa en el caso judicial de dos niñas que en el siglo XVII sufrieron una misteriosa enfermedad en Salem, Massachusetts.
Tom Felton actuó en todos los filmes de la saga de J.K. Rowling, en el papel del gran enemigo de la escuela de magos Hogwarts.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario